Sunday, June 9, 2013

Araceli

Tal vez no es el momento, tal vez todo a su tiempo



Tal vez no es el momento, tal vez todo a su tiempo

"Me enamore de ti pero hiciste mal. Y aún te deseo lo mejor en este mundo amor."

"Me enamore de ti pero hiciste mal. Y aún te deseo lo mejor en este mundo amor."

"Se qué no debo, pero te extraño más que nunca 😔"

"Se qué no debo, pero te extraño más que nunca 😔"

Lmao



Lmao

Photo



Como lograr que me mires, con tus ojos que son mi esperanza. Como hacer que tus labios me llamen y me digas un dia que me amas ♥

Vuelveme a decir que no me quieres para que me quede bien clarito

y-es-que-te-quiero: 👏👏👏👏



y-es-que-te-quiero:

👏👏👏👏

"Quédate con esa persona que te haga sentir que los lunes son viernes."

""Quédate con esa persona que te haga sentir que los lunes son viernes.""

- (via luciernagas)

jdse7en: si tuviera 4 vidas, 4 vidas serian para ti..



jdse7en:

si tuviera 4 vidas, 4 vidas serian para ti..

"Ni que tuvieras tanta suerte, que en mis brazos estuvieras otra vez."

"Ni que tuvieras tanta suerte, que en mis brazos estuvieras otra vez."

adriannabannanna: tambien las lluvias se van !!



adriannabannanna:

tambien las lluvias se van !!

Photo



rawlivingfoods: Best lunch salad idea ever! It's a FullyRaw...



rawlivingfoods:

Best lunch salad idea ever! It's a FullyRaw salad in a jar! On the go and need a fresh way to store your rainbow creation? Use a glass jar and even add in your salad dressing at the very bottom! When you are ready, shake it up and stick in your fork! Deliciousness served in a messy-free fashion!

Photo



Photo



Photo



jaylisette: el-nino-de-oro: Mi Niña Traviesa (Parody) this...



jaylisette:

el-nino-de-oro:

Mi Niña Traviesa (Parody)

this shit had me dying lmaooo.

Lmfao wow!

lmfao 😂👌

lmfao



lmfao

😄



😄

No comments:

Post a Comment